ROLES DEL QUÍMICO FARMACÉUTICO Y SU APORTE A LA SOCIEDAD

Como conmemoración del día del Químico Farmacéutico, Telaraña Farmacéutica tiene el gusto de invitarl@ a participar del evento en vivo , el cual se llevará a cabo el domingo 27 de septiembre a las 11:00 am, en donde presentaremos los diferentes campos de acción de la profesión y la importancia de nuestra labor en la construcción de la sociedad.

Hoy es un día muy especial para nosotros pues es nuestro primer evento en directo el cual quisimos realizar para unirnos a la celebración del día del QF.

Recordemos que en el 2009 la Federación Internacional Farmacéutica FIP declaró el 25 de septiembre como el día mundial del Químico Farmacéutico, con el objetivo de transmitir a la sociedad su importante labor en los distintos ámbitos farmacéuticos.

Sin embargo, en Colombia dicha celebración se lleva a cabo el 26 de septiembre en honor a San Cosme y San Damián.

Es por eso que hoy, hemos querido hacer este evento con un grupo de colegas que trabajan en diferentes áreas para que les contemos a la sociedad nuestros campos de acción y la importancia de nuestra bonita profesión.

En conmemoración del día mundial del farmacéutico, en este video, con ayuda de colegas expertos, les contamos que hacemos los químicos farmacéuticos, porqué somos considerados los profesionales del medicamento y porqué nos sentimos tan orgullosos de nuestra profesión.

iFeliz día del Químico Farmacéutico!