CONOZCAMOS LAS CAMPAÑAS DE MEDSAFETYWEEK

#MedSafetyWeek es una campaña digital organizada del 2 al 8 de noviembre por Uppsala Monitoring Centre, Heads of Medicines Agency e International Coalition of Medicines Regulatory Authorities para recordar la importancia sobre el uso seguro de los medicamentos.

Cada año la UMC y diferentes entes regulatorios a nivel mundial difunden mensajes, imágenes y videoclips a través de sus redes sociales para crear conciencia y sumar más personas a participar en esta iniciativa. Así que vamos a realizar un recorrido rápido por las anteriores campañas para llegar al tema tratado este año y una video reacción sobre las animaciones publicadas en la página https://www.who-umc.org/medsafetyweek/:

🌈 2020: se invita a los pacientes, cuidadores y profesionales de la salud para que notifiquen cualquier sospecha de reacción adversa a un medicamento, ya que cada reporte cuenta y puede ayudar a otra persona en el futuro.

Para mayor alcance de esta campaña, todo el material creado es de uso libre y lo mejor es que está disponible en otros idiomas como inglés, francés, arabe, ruso y en algunos casos portugués. Por que el uso seguro de los medicamentos es contigo, es conmigo, es con todos, difunde nuestro video y aportemos muchos granitos de arena a esta noble causa.