EFECTO DE LOS MEDICAMENTOS USADOS EN LA INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO

Como profesionales de la Salud nos interesa tu bienestar; no somos objetores de conciencia. Si tienes dudas sobre los efectos de los medicamentos utilizados para la interrupción del embarazo te invitamos a ver el siguiente video educativo para que estés informad@. Estamos para apoyarte y brindarte asesoría.

El termino ABORTO (interrupción voluntaria del embarazo - IVE) ha generado mucha polémica y polarización en la sociedad. Es importante contar con información clara y veraz, conocer los procedimientos disponibles y usar los medicamentos requeridos en estos casos de una manera segura, con el fin de evitar complicaciones de salud, tanto físicas como emocionales.

🪀 Veamos la situación actual en Colombia:

En el año de 2006 la Corte Constitucional Colombiana por medio de la sentencia C-355, despenalizó el aborto en tres causales...

En el 2014, el MSPS publicó la “Atención integral de la interrupción voluntaria del embarazo (IVE)”https://www.minsalud.gov.co/sites/rid... un documento técnico para el cumplimiento por parte de los prestadores de servicios de salud.

Es tu cuerpo, ¡valóralo, cuídalo y respétalo!

¿Cómo conmemorar el día de la mujer? Proponemos charlar sobre la reciente despenalización del aborto hasta la semana 24 en Colombia.

Para fortalecer la conversación social sobre este tema, en este video les contamos algunas de las cifras más importantes sobre el aborto en Colombia y en el mundo. Asimismo, damos una opinión sobre algunas propuestas y comentarios de los detractores de la legalización del aborto.